Libro Historia Universal |Santillana| |Descarga Gratis|

Historia Universal Santillana

Estuve buscando en internet un buen libro de Historia para descargar y no encontre mas que uno o dos pero que de buenos libros no tienen nada, ni siquiera en Taringa logre encontar uno y como tengo una coleccion completa de historia Universal del Grupo Santillana me decidi a compartirlo con ustedes son 14 tomos, a mi me costo unos 70 dolares pero la verdad valio la pena es muy dinamico, profundiza los temas y tiene un diseño amigable.

El libro consta de 14 tomos clasificados en Prehistoria(1 tomo), Antiguedad(3 tomos), Edad Media(3 tomos), Edad Moderna(3 tomos), Edad Contemporanea (3 tomos), y Actualidad(1 tomo). Es un total de 1330 paginas(95 por tomo) a todo color y con una gran profundización, con cerca 500 temas, y mas de 4000 imagenes , 500 tablas de organización y más.

Lista de Tomos:

Tomo 1.-  PREHISTORIA | Origenes de la humanidad

Tomo 2.- ANTIGUEDAD I | Mesopotamia y Egipto

Tomo 3.- ANTIGUEDAD II | China, India, Fenicia, Palestina y Persia.

Tomo 4.- ANTIGUEDAD III | Grecia y Roma

Tomo 5.- EDAD MEDIA I | Crisis de Roma y  nuevos imperios

Tomo 6.- EDAD MEDIA II | Sacro imperio y feudalismo

Tomo 7.- EDAD MEDIA III | Islam y Asia

Tomo 8.- EDAD MODERNA I | Humanismo y Renacimiento

Tomo 9.- EDAD MODERNA II | Colonización, Reforma y Contrareforma

Tomo 10.- EDAD MODERNA III| Absolutismo y Renacimiento

Tomo 11.- EDAD CONTEMPORANEA I | Independencias y revoluciones

Tomo 12.- EDAD CONTEMPORANEA II | Imperialismo y Primera guerra Mundial

Tomo 13.- EDAD CONTEMPORANEA III | Segunda Guerra Mundial

Tomo 14.-ACTUALIDAD | Ultimos 50 años

***

I TOMO HISTORIA UNIVERSAL SANTILLANA

  PREHISTORIA | Origenes de la humanidad

Bueno los imagenes del libro son full HD y las colgue en Picasa(no es necesario tener gmail para poder descargarlo)

el link es este:

https://picasaweb.google.com/107700038969125263134/LhusT1?authuser=0&feat=directlink

CUANDO ENTREN LES SALDRAN LAS PAGINAS LE DAN CLIK A LA QUE GUSTEN Y LA DESCARGA DANDO CLICK EN LA OPCION INFERIOR OPCIONES SE DESPLEGARA UNA VENTANA Y LE DAN EN DESCARGAR FOTO EN TAMAÑO COMPLETO (SI NO TIENEN GMAIL TENDRAN QUE DESCARGAR PAGINA POR PAGINA).

GRACIAS. LA PROXIMA SEMANA EL PROXIMO TOMO (añadido el 01-04-2012)

de jarmand1

150 comentarios el “Libro Historia Universal |Santillana| |Descarga Gratis|

  1. Hola José, muchas gracias por enviarme el link, espero el nuevo tomo la semana que viene.
    Nuevamente Gracias, nos estamos comunicando.

  2. GRACIAS POR ENVIARME EL LINK
    APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI PODES EMPEZAR A POSTEAR LOS LINKS DESDE EL ULTIMO TOMO HACIA ATRAS YA QUE ME URGE CONTAR CON MATERIAL FIABLE SOBRE HISTORIA RECIENTE,Y LOS LIBROS PARECEN INTERESANTES. DE TODOAS FORMAS GRACIAS.

  3. I’ve been browsing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

  4. Hola amigo…. bueno no se como sera la cosa, pero me urge tener el link de descarga de esta maginifica coleccion. Aqui te mando mi Kevin_9187@hotmail.com Por favor me envias el link lo mas pronto posible. Y dejame decirte que tu pagina es un exito. Sin mas que decir tan solo te agradecerte. Nos vemos.

  5. Hola seria posible que por favor me enviaras los links de descargas a mi correo te lo agradecería muchísimo muriel-5857435_tania @hotmail.com
    Felicidades por este aporte.

  6. hola amigo soy um interesado en la histor siempre busco mateial para aprender te agradeseria q me pudieras mand a m correo pq n hay link porf

  7. hola amigo me podrias enviar los links de descargas de los tomos de historia que tienes……. ESTE ES MI CORREO efrainmoscosozenteno@hotmail.com pasa amigo que mi teacher es un desg…… con esto de historia y kisiera tener un poco de ayuda….. y me es de necesidad en la U…… te lo agradeceria bastante hermano…………………….. soy un poco nuevo con esto del internet,,,,,,,,,,,, gracias,,,

  8. hola Jose Armando
    Tienes razón con los manuales de historia en internet, estoy harto de buscar y te he encontrado . Me ha encantado el primer volumen. Te agradecería un monton que pudieras mandarme al correo los demás o como sea …me haría mucha ilusión.
    Gracias
    Mi correo alfredofife@yahoo.es

  9. No se si ya es tarde para poder obtener los links del resto de tomos, pues estoy muy interesado en ellos, si no es así te agradecería que me enviases los enlaces. un saludo y muchas gracias. mi mail es agustinplaza@ono.com

  10. hola q tal , q bueno q tienes tan interesante informacion, te agradeseria mucho si me pudieras pasar la enciclopedia q tienes,soy maestra de historia y me gustaria aptenerla si fueras tan amable.

  11. Hola. Te agregué a facebook. Me interesan todos los tomos de Historia Universal. Si se te complica no los necesito todos de una sola vez, puede ser poco a poco.
    Mi mail es rebanadito@gmail.com

    Te puedo pasar también algunos libros de filosofía, teatro, música o cine como canje. Tú dime qué te interesa.

    Saludos.

  12. hola: no se si estaras todavía en esta pagina. Buscando un libro de historia contempoanea he llegado a esta pagina y me ha parecido super interesante, tengo 47 años y la historia es mi asignatura pendiente y ahora con mis hijos me a picado el gusanillo de estudiar agradecería información para descargar
    UN saludo y gracias mi correo es sagicos@hotmail.com

  13. Buenos días, acabo de enviarte una solicitud de amistad al Facebook. Quería preguntar si sería posible que pudieras la colección de los tomos, puesto que me sería de gran ayuda. Te lo agradezco mucho tanto si es posible como si no.
    ¡Un saludo!

  14. Estoy en 4to de secundaria y me gustaría tener el tomo 13 de historia Universal, una amiga mía tenía el libro y la verdad me gustaría tener todos los tomos, pero por ahora te agradecería que me pases el tomo 13 de tu colección. De antemano gracias

  15. Hola amigo, SOY JUAN ZAPATA gracias por los que mas necesitamos de estos libros, te felicito, te rogaría de favor envíame los tomos a mi correo para trabajar con ellos soy Profesor y necesito de esta hermosa bibliografía mi correo es jraz29@hotmail.com

  16. José, muchas gracias por el material, realmente me interesa la historia pero no conozco mucho de ella, por lo que se agradece un material didáctico como este, si puedes subir los materiales que siguen gracias, sino, igualmente gracias por dar a conocer este material.

    Saludos.
    Luis.

Deja un comentario

