Plantillas de Intros Flash Gratis – Piratería

Estuve navegando en Internet en busca de Intros Flash Gratuitos y me di cuenta de que los intros que te ofrecen aparte de ser una bazofia y una huachaferia no te sirven para nada por que apenas duran 12 segundos y es muy difícil de personalizar. Los intros de los que les hablo son las “muestras gratis” de la gran pagina diseñadora web Templatestore.

Por eso les voy a enseñar dos formar practicas de conseguir cualquier intro flash en formato .swf y .fla completamente gratis, bueno para los que no lo saben, por hay varias personas en Internet que saben como hacer esto y muy bien.

1.- Para poder obtener los Intros Flash:

Necesitamos:

– Mozilla Firefox v. 3(tiene que ser una version 3)

– Internet Download Manager(IDM)

– Complemeto para Firefox (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6973)

– SWF Decompiler

1.- Instalaremos Mozilla Firefox tiene que ser una versión 3 de preferencia la versión 3.6 pues si no sera compatible el complemento  (el Mozilla Firefox lo podemos descargar de la pagina oficial o de Taringa!).

2.- Descargaremos en Internet Download Manager, como no es un software libre lo podemos descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=ZYDOQ3Q4, tienen que instalar el IDM y crackearlo conforme a las indicaciones del archivo(el archivo no es subido por mi pero funciona muy bien)

3.- Luego de Instalado el IDM, y navegando en Mozilla Firefox iremos a https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6973 para instalar el complemento.

4.- Ya instalado el complemento iremos a http://www.templatestore.com/flash-intro-templates.html y nos saldra una pagina muy parecida a esta:

Captura de Pantalla en Templatestore

Captura de Pantalla en Templatestore

De las miles de intros que nos salen escogeremos la que necesitemos y haremos en click en “View” o en la imagen de la plantilla automaticamente nos saldra una ventana asi:

captura de la ventana

captura de la ventana

6.- Ahora iremos a: http://file2hd.com

7.- Activaremos la casilla ” I have read and agree to the Terms of Service ” y en el espacio en blanco URL copiearemos la url de la ventana anterior la del template:

Copiaremos esto

Copiaremos esto

8.- Entonces la pagina nos quedara algo asi:

 

Ventana en File 2hd

Ventana en File 2hd

9.- Le daremos click en Get Files y apareceran bastantes links en la parte de abajo, buscaremos aquel que termine en .sfw.

7 comentarios en “Plantillas de Intros Flash Gratis – Piratería

  1. Hola!!!! … buscando en internet precisamente plantillas en flash para una presentación de unos desarrollos me encontré tu blog, el truco es muy interesante y quiero probarlo, ya instalé la versión 3.6 de firefox y tambien el IDM, solo me falta el complemento, pero pues de la página de megaupload ya no es posible bajarlo. Estuve buscando complementos de Firefox para flash y hay muchisimos!! … podrías orientarme dandome el nombre del complemento para buscarlo? … mil gracias anticipadas!!!! P.D. Felicidades por tu blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s